Apartamentos

                                 

Nuestros apartamentos están especialmente diseñados para que disfrutéis de una magnífica estancia en pareja. “Las Encarnas” es un recio caserón, en donde el huésped, desde su entrada comienza a disfrutar de una decoración en armonía con el edificio, los muros de piedra, la madera maciza y los magníficos techos de bovedilla, reafirman que se encuentra en una auténtica casa rural. Encontrarás que los alojamientos combinan, el gusto por lo tradicional y las tecnologías actuales: WiFi gratuito, televisión led, dvd, baños con columna de hidromasaje, chimenea de simulación eléctrica, cocinas completamente equipadas y en las habitaciones camas de matrimonio calidad Flex.

Descripción de los apartamentos

La casa dispone de 6 apartamentos en un único edificio. Por lo que si venís en pareja, podéis reservar un apartamento, y si venís en grupo o familia de 10 o más personas, podéis reservar la casa al completo, en la que podéis hacer uso del salón comedor común. Cuatro de ellos son tipo dúplex y dos, distribuidos en una única planta; todos de ellos compuesto de:

  • Cocina, completamente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, nevera, tostador, cafetera, cubertería y todo el menaje para poder cocinar.
  • Salón, con TV led de 32”, DVD, chimenea de simulación eléctrica y sofá.
  • Comedor
  • Baño con columna de ducha de hidromasaje y amenities a vuestra llegada.
  • Dormitorio, todos con cama matrimonio.

Por cortesía de Las Encarnas, disponéis de WiFi gratuito en el apartamento y el desayuno del primer día incluido gratuitamente*.

*Se incluye gratis si reserváis directamente a través de nuestra web(https://lasencarnas.com/calendarios/), por teléfono (616901273) , vía whatsapp (629684192) o bien a través de nuestro e-mail (lasencarnas@lasencarnas.com), y está incluído en la oferta.

Algunos de los apartamentos disponen de su propio balcón, y otros disponen de terraza. Desde los que podéis ver la Sierra, ya sea hacia Segovia (en el que disfrutaréis de las vistas del robledal de Braojos), o hacia Madrid (en el que se ve el embalse de Riosequillo y el recinto amurallado de Buitrago de Lozoya).