Contacto

Contacto

Si tenéis cualquier duda, nuestros datos de contacto son:

  • Teléfono de Reservas e información: 616901273 (Óscar )
  • Correo: lasencarnas@lasencarnas.com. Escríbenos un correo sin compromiso, para consultar todas tus dudas.
  • WhatsApp: 629684192. Puedes contactar vía Whatsapp a partir de las 17:00.

¿Cómo llegar hasta los alojamientos?

Desde Madrid, nos encontramos a 81km.

En coche/moto: para llegar a Las Encarnas desde Madrid, debéis coger la A1 dirección Burgos hasta desvío 79 (La Serna del Monte), una vez pasamos el pueblo de la serna del monte, veréis el cartel que indica Braojos. Seguid la carretera sin desviaros de la carretera principal dirección Braojos.

Una vez llegamos a la entrada del pueblo (veremos un cartel grande con el mapa de Braojos), seguimos la calle de adoquines grises (NO la que indica hacia el centro, sino la que lleva dirección a la iglesia), y a unos 100 metros, a mano derecha, encontraréis la puerta de entrada de “Las Encarnas”.

Si usáis el transporte público, tenemos la parada de autobús a menos 20 metros: Para coger los autobuses, debéis ir al intercambiador de Plaza de Castilla, tomando el autobús de Alsa-Continental Auto, bien la línea directa a Braojos o la que lleva a Buitrago. Nosotros recomendamos que cojáis el directo a Buitrago, ya que tiene mayor cadencia y menos paradas, y además, podéis realizar la compra en el mismo Buitrago, antes de llegar a los alojamientos. Desde Buitrago, podéis solicitar el servicio de taxi, o esperar al autobús que lleva a Braojos.