Contacto

Contacto

Si tenéis cualquier duda, nuestros datos de contacto son:

  • Teléfono de Reservas e información: 616901273 (Óscar )
  • Correo: lasencarnas@lasencarnas.com. Escríbenos un correo sin compromiso, para consultar todas tus dudas.
  • WhatsApp: 629684192. Puedes contactar vía Whatsapp a partir de las 17:00.

¿Cómo llegar hasta los alojamientos?

Desde Madrid, nos encontramos a 81km.

En coche/moto: es muy fácil llegar a Las Encarnas desde Madrid.  Cogemos la A1 dirección Burgos hasta desvío 79 (La Serna del Monte), pasaremos por el pueblo de la serna del monte, y veremos el cartel que indica Braojos. Seguid la carretera sin desviaros de la carretera principal dirección Braojos.

Cuando llegamos a la entrada del pueblo veremos un cartel grande con el mapa de Braojos. Seguimos la calle de adoquines grises (NO la que indica hacia el centro, sino la que lleva dirección a la iglesia) y a unos 100 metros, a mano derecha, encontraréis la puerta de entrada de “Las Encarnas”.

Si usáis el transporte público, tenemos la parada de autobús a menos 20 metros. Para coger los autobuses (desde Madrid), debéis ir al intercambiador de Plaza de Castilla.Es el autobús de Alsa-Continental Auto, bien la línea directa a Braojos o la que lleva a Buitrago. Nosotros recomendamos que cojáis el directo a Buitrago, ya que tiene mayor cadencia y menos paradas, y además, podéis realizar la compra en el mismo Buitrago, antes de llegar a los alojamientos. Desde Buitrago, podéis solicitar el servicio de taxi, o esperar al autobús que lleva a Braojos.