Extras y packs

Entrar antes. Extras y packs

Si tu hora de entrada es a las 16:00 y quieres entrar antes, con este extra, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a partir de las 12:00, por tan sólo 20€ más.

Extras válidos por apartamento y reserva.

Salir más tarde

¿Quieres salir más tarde?

Si vuestra hora de salida es entre las 16:00 y las 17:00, y queréis alargar vuestra estancia unas horas más, con este extra podéis hacerlo hasta las 20:30, por tan solo 20€ más.

Extras válidos por apartamento y reserva.

Pack Romance, apartamento para parejas

Sorprende a tu pareja con nuestro toque romántico.

Asombra a tu pareja con nuestro Pack Romance. Consta de una botella de cava o lambrusco (según tu elección), caja de bombones y una nota, bien personalizada con el mensaje que nos envíes o una nota estándar. Todo ello decorado y ambientado con velas led, para que la entrada al apartamento sea un momento que no olvidaréis.

 Puedes incluir en tu reserva algunos extras y/o packs que harán vuestra estancia aún más especial.

Opciones Actuales:

  • Pack Romance:  Sorprende a tu pareja con este detalle romántico. Os dejaremos preparada una sorpresa a vuestra llegada al alojamiento. Se compone de:
    • Una botella de cava o Lambrusco.
    • Una caja de bombones.
    • Una nota, bien personalizada o estándar (cómo prefieras).
    • Todo ello, estará debidamente decorado y ambientado con velas LED.
  • Late Check-out: Este extra (salir hasta las 20:30, en lugar de hasta las 17:00) lo puedes contratar una vez estés aquí en el alojamiento. Pero si ya tienes seguro que quieres salir más tarde de las 17:00, puedes contratarlo en el momento de tu reserva; así te aseguras de que tendrás disponibilidad.
  • Early Check-in: Si eres de los que madruga para llegar a tu destino de vacaciones, y quieres entrar a paratir de las 12:00, en lugar de a partir de las 16:00; puedes contratar este extra.

Si tienes alguna necesidad especial, y no la ves contemplada en el listado de extras, actualmente disponibles en nuestra web; por favor, consúltanos, ya que estamos abiertos a incluir nuevos extras en base a vuestras necesidades. Siempre, en la medida de lo posible, estaremos encantados de incluir vuestras sugerencias.