Grupos

Nuestra casa rural “Las Encarnas” tiene una capacidad para alojar un grupo de hasta 14-16 personas. Hemos distribuido la casa, de modo que disfrutéis al máximo de vuestra estancia en grupo. Tenemos un salón en el que podréis comer y pasar los ratos de esparcimiento todos juntos. El salón dispone de la mesa de comedor para un grupo (podéis comer de 14-18 personas en la sala) sofá, Tv de 32″, DVD, WiFi, cocina con barra americana completamente equipada, y baño. En el resto del edificio disponéis de 5 apartamentos, cada uno de ellos con su cocina, baño, salón y comedor, de modo que podáis disfrutar por el día con vuestro grupo, y a la vez disfrutar de cierta intimidad por la noche.

Para hacer aún más especial vuestra estancia, tendréis a vuestra disposición en la zona común de la casa: la sala de SPA (jacuzzi), la biblioteca multimedia y nuestro rinconcito de internet.

Tarifas de reserva de la Casa Completa (Grupos)
– máximo 16 personas –

Fin de Semana (2 noches):
Grupos de 10-11 pers: 960 

Grupos de 12 o más: 43€/pers.y noche

Una noche: 80 € / persona y noche

IVA incluído.  Estos precios no aplican para festivos o vísperas de festivo.

Condiciones a tener en cuenta:

  • NO se admiten mascotas.
  • La reserva de la casa al completo sólo se puede hacer abonando un mínimo de 10 personas.  Para grupos más pequeños, por favor consultadnos las opciones que se pueden barajar.
  • Para asegurar el buen uso de los elementos de la casa; Se solicitará los datos de un responsable de la casa, junto con un número de tarjeta vigente en la llegada a la casa.

Siguenos en @alojamientoslasencarnas

Si deseas más información y un presupuesto personalizado rellena nuestro formulario. Gracias

patio con terraza grupos
Salón con Televisión 32", DVD y WiFi
Comedor Grupos con capacidad de hasta 18 personas.
Cocina con horno, vitrocerámica, microondas, lavavjillas, nevera..
Salón con chimenea eléctrica