Nuestro Jacuzzi se encuentra en la sala de spa, que se encuentra dentro del edificio, pero fuera de los apartamentos (que disponen cada uno de hidromasaje).
La sala se reserva por franjas de hora, y por apartamento. En el momento que se vaya a usar, no se comparte con nadie más. Disponéis de un cuadrante en la recepción, en el que podéis reservar la salapor franjas de hora.
Una vez reservada, disponéis de una máquina monedero dentro de la sala. El monedero hace funcionar el jacuzzi (1€ cada 5 minutos). El gasto medio de cada pareja es de unos cuatro a seis euros cada vez que quieren usarlo (20 a 30 minutos dentro del agua).
Funcionamiento
Las parejas que quieran disfrutar del mismo, podrán reservarlo una vez lleguen a nuestro alojamiento. Simplemente tendrán que anotar la hora en la que quieren reservar la sala (esa reserva es gratuita) en el libro que tenemos habilitado para ello en recepción.
Se reserva una hora entera, aunque quieras usar menos el tiempo dentro del agua. Se estima que para un tiempo medio de 20-30 minutos en el agua, estaréis en la sala en torno a una hora, ya que al entrar en la sala:
- Debes cambiar la ropa de calle por la de baño.
- Encender el deshumificador (en caso de estar apagado).
- Echar las monedas para el tiempo que quieras estar dentro del agua.
- Darte una ducha (para quitarte restos de jabón, cremas, que puedan tener tu cabello y cuerpo).
- Si no los has agotado, esperar a que terminen los 5 minutos de cortesía que os damos previos a entrar al agua.
- Levantar la tapa .
- Después de disfrutar del jacuzzi.
- Cerrar la tapa .
- Ducharos, esta vez con jabón.
- Vestiros.