DÍA DE SAN ISIDRO 2023
Del 11 al 16 de Mayo
En el día grande de los Madrileños, qué mejor que disfrutar de la Sierra más castiza y mejor cuidada de la península.
Escápate a la Sierra Norte Madrileña y disfruta de las praderas sin aglomeraciones. Reserva ya un apartamento para 2 personas totalmente equipado en plena Sierra de Madrid (somos el último pueblo de la carretera, por lo que, sólo tendréis que andar 10 minutos, para adentraros en la montaña).
Apartamento para dos personas, con salón (incluye WiFi gratuito, TV LED de 32″, DVD, sofá…), cocina (con todo el menaje para poder cocinar*), comedor, dormitorio con cama doble (dormitorio equipado con ventilador) y baño con columna de hidromasaje.
Dos personas, 2 nochs desde 220€
Consultad precios para más noches y más/menos personas
La oferta incluye:
- Alojamiento para 2 personas
- Amenities de baño y cocina incluidos’
- Columna de hidromasaje
- WiFi
- Entrada a partir de las 16:00
- Salida entre las 16:00 y las 17:00
- IVA incluido
- Sábanas y toallas
- Ventilador eléctrico
- Opción a incluir: JACUZZI**, pack Romance, salida más tarde…
- Completa con un completo Desayuno para 2 personas dispuesto a vuestra llegada*.
* El desayuno estándar tiene un coste de 10€ por persona y noche. No se sirve, encontraréis todo lo necesario dentro del apartamento a vuestra llegada. En caso de querer personalizarlo, cualquier variación deberá ser solicitada, evaluada y pagar el extra que indique el alojamiento.