¿Cómo surgió?

Las Encarnas, Alojamientos Rurales no es sólo una casa rural con jacuzzi, sino que es un sueño hecho realidad por parte de Óscar. Consiguió transformar la vieja Lechería de su bisabuela en unos espléndidos alojamientos que le harían sentirse orgullosa.

Manteniendo el esqueleto de la misma y recuperando vigas de madera, ladrillos macizos y otros elementos a modo de decoración junto con mucho esfuerzo e ilusión; Óscar puso en pie lo que es, a día de hoy, una fantástica casa rural con todo tipo de comodidades.

¿Para quién es este alojamiento?

Hemos pensado tanto en las parejas que buscan una escapada romántica, como aquellas que quieren disfrutar de la Sierra, como en aquellos grupos que les apetece juntarse en un lugar especial. Por ello, podéis reservar bien por apartamentos (disfrutando cada pareja de su propia cocina,salón (Tv, DVD y WiFi), comedor, baño con columna de hidromasaje y dormitorio (en muchos casos abuhardillado).

Pensando en todos los detalles disponéis de una chimenea de simulación eléctrica en cada apartamento, que simula el funcionamiento de una real, para dar ése toque romántico en invierno.

Cuando decidís venir en grupo, disponéis de una amplia sala con cocina, baño , salón  y un gran comedor para que podais disfrutar del tiempo juntos.

¿Es una casa rural con jacuzzi?

El jacuzzi, se encuentra en una sala aparte( la que llamamos sala de spa) compuesta por el baño, ducha y jacuzzi, en la zona común de la casa (fuera del apartamento que alquilais, pero dentro del edificio), que se reserva de forma gratuita.

Se reserva cuando lleguéis a la casa, por franjas de hora y por apartamento a vuestra llegada a la casa(existe un calendario n el que os apuntais) , de modo que su uso es privado por cada apartamento. Cuesta un euro cada 5 minutos, realmente, sólo se paga por el tiempo que pasáis dentro del agua, lo que se suele gastar la gente es entre 4 y 6 euros cada vez que quieren usarlo.